Entrega a domicilio SEUR 24h

Sobre nosotros


¡Hola! Somos Kilsy Case, una joven marca española de moda especializada en hacer tu día a día más fácil. Creemos que , que quieres ir siempre a la última empleando la moda de forma práctica y útil, eres lo más importante para nosotros. Por eso, queremos ofrecerte los mejores productos al mejor precio procurando una calidad máxima. 

La funda con cuerda para colgar el móvil

Nuestro producto estrella es la carcasa con cordón para colgar tu smartphone. Es un accesorio que permite llevar tu móvil cerca en cualquier ocasión sin necesidad de preocuparte. Este accesorio te brinda la oportunidad de utilizarlo como un accesorio más de tu outfit gracias a nuestra amplia variedad de cordones de colores.

Protege tu móvil

Esta funda TPU (Poliuretano Termoplástico) protege tu móvil de una manera excepcional. De esta forma es ideal para proteger el móvil en un festival de música por ejemplo. Así mismo, se convierte en el compañero ideal para salir de casa. Este collar para el móvil es el accesorio para viajar por excelencia, ya que hoy en día el teléfono móvil siempre nos acompaña y nos hace más amenos los trayectos largos.

Moda sostenible

Kilsy Case es una marca preocupada por el medioambiente. Nuestras fundas colgantes están fabricadas con plástico reciclable. Pero nuestro propósito no se queda ahí, queremos seguir creciendo en nuestro respeto por el medio ambiente, y es ahí donde te necesitamos. Estamos desarrollando medidas para conseguir objetivos sostenibles. Gracias a tus compras, paso a paso irás viendo cómo nos iremos transformando con pequeñas medidas sostenibles que harán de nuestro planeta un lugar mejor. 


Elige tu funda para colgar Kilsy Case

Si tienes dudas para seleccionar tu modelo de móvil aquí te dejamos algunos tips para elegir correctamente tu funda con correa:

  • Tenemos una carcasa compatible con lo modelos iPhone 5, iPhone 5S y iPhone SE
  • Tenemos una carcasa compatible con lo modelos iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8
  • Tenemos una carcasa compatible con los modelos iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Tenemos una carcasa compatible con los modelos iPhone X y iPhone XS
  • Tenemos una carcasa compatible con los modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

 

El resto de fundas para iPhone, fundas para Samsung, fundas para Huawei y fundas para Xiaomi se corresponden a los modelos nombrados.

Si no encuentras tu modelo de móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros clicando aquí y te avisaremos en cuanto esté disponible.