Entrega a domicilio SEUR 24h

Preguntas frecuentes


PRODUCTO

¿Qué incluyen las fundas de Kilsy Case?

Todo lo que necesitas para proteger tu móvil con un toque de elegancia, y más...

  1. Carcasa Anti-Golpes TPU de alta calidad
  2. Cordón trenzado de PPM de 1,5 m.
  3. Adaptador de largo de cordón - ¡Juega con la distancia!
  4. Packaging 50% sostenible, con tarjeta de papel reciclado donde mostramos cómo plantar 3 semillas que te regalamos. Kilsy Case está fielmente comprometida con el medio ambiente.

 

No encuentro mi teléfono móvil...

Para ello, tenemos este excelente formulario. Avísanos lo antes posible para que nos pongamos manos a la obra y puedas disfrutar de tu Kilsy Case cuanto antes.

 

¿Qué calidad tienen las fundas?

Las fundas de Kilsy Case están fabricadas con el material TPU, de 1,5 mm de grosor. Cuentan con refuerzos de cámaras de aire en las esquinas, que hará que tu teléfono tenga la mejor protección.

Pero como es mucho mejor vivirlo que contarlo, ¿a qué esperas? ¡No te quedes sin la tuya!

No obstante, si encuentras algún defecto en el producto, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de resolver la situación.

 

¿Entonces... mi movil está seguro con vuestras fundas?

Las Kilsy Case protegen tu móvil de forma espectacular. Y lo más importante, podrás aportar tu granito de arena al medio ambiente.

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega 

  • El plazo estimado de entrega de pedidos: 1-2 días laborales
  • Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
    • Lunes a Sábados laborables de 9:00 a 20:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente excepto excepciones. No se realizan envíos Domingos ni festivos.



Cambios y Devoluciones

  • Se admitirán devoluciones en un plazo de catorce (14) días.
  • Para realizar un cambio de producto en caso de haber elegido una carcasa errónea, debes seguir los siguientes pasos:
    1. Solicita la devolución por e-mail a contact@kilsycase.com en un plazo no superior a siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
    2. Kilsy Case deberá recibir el artículo en un período máximo de quince (15) días hábiles en la dirección que le proporcionaremos al cliente para la devolución.
    3. Deberás responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar, como el del nuevo envío que realizaremos, por lo que deberás abonar 3,50€ (tres euros y cincuenca céntimos) en caso de envíos nacionales para cubrir los costes del nuevo envío. El artículo debe devolverse en su embalaje original.
    4. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.


En el caso de que Kilsy Case haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctanos a contact@kilsycase.com para realizar el cambio, en cuyo caso asumiremos los gastos de envío.

Habrá quince (15) días de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Desde Kilsy Case, ponemos todo nuestro empeño en devolver la confianza que el cliente nos ha depositado. Así que nuestro propósito es que podáis disfrutar de vuestra Kilsy Case cuánto antes. Nuestra empresa de mensajería es SEUR, y podrás disponer de tu pedido en 1-2 días laborables. Como al realizarlo, introdujiste tu e-mail, es la propia empresa de mensajería quién te informa en cada momento del estado de tu pedido. Si tuvieras cualquier otro tipo de problema, no dudes en enviarnos un e-mail a contact@kilsycase.com , y estaremos encantados de ayudarte.

 

B2B

Soy un distribuidor/ negocio/ tienda y me ha encantado KILSY CASE.

¡Nosotros también queremos contar contigo!

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y vemos a dónde nos puede llevar esta historia.