ENVÍO GRATUITO (de 24 a 48 horas)

Beneficios de la Kilsy Case


¿Quieres saber por qué te harás inseparable de tu Kilsy Case?

Estamos convencidos de que en múltiples ocasiones has necesitado una funda colgante… así que por eso, ¡hemos venido a ayudarte!

¿Te sientes identidicada/o con estas situaciones?:

  1. Vas a tomar un café  o un refresco con tus amigos un Viernes por la tarde, evita el disgusto de dejarte el teléfono olvidado en la mesa o perderlo en cualquier lugar.
  2. Vas a ese festival de música que tanto tiempo llevabas esperando… Tu teléfono no puede estorbar. Llévalo junto a ti y salta, canta, inmortaliza cada segundo sin preocuparte por perderlo.
  3. Estás trabajando y no paras de moverte. Constantemente vas de un lugar a otro y no paras de recibir llamadas. Evita estar pensando dónde dejaste el móvil. ¡Lo llevas colgado!
  4. ¿Te apasiona viajar? Sabemos que este accesorio no puede faltar en tu maleta. Usa el mapa, haz fotos, llama, comparte experiencias en las redes,  y ¡despreocúpate!
  5. Si estás en esa etapa tan maravillosa de la vida como la de ser madre, ¡olvídate por completo de guardar tu móvil! Siempre tendrás tu teléfono a mano para poder inmortalizar cada momento de tu niña/o, además de poder llevar el carrito sin molestia ninguna.
  6. Y sin duda, para tu día a día o ¿por qué no? También para esos eventos del Sábado por la noche. Kilsy Case combinará con cualquiera de tus outfits. ¡Colgarás tendencia!

Además, queremos ir más allá...y es que, si no estás satisfecho/a con tu Kilsy Case, te devolvemos tu dinero.

 Y cómo una imagen vale más que mil palabras, queremos mostrarte cada detalle de nuestro producto para que no tengas ninguna duda de nuestro compromiso con la calidad. ¿A qué estás esperando ?