ENVÍO GRATUITO (de 24 a 48 horas)

#KILSYCHALLENGE


 

 

 

Kilsy Case es una marca totalmente concienciada con el planeta. Sólo tenemos uno y debemos cuidarlo. Para ello, hemos creado el #KilsyChallenge. Un reto mediante el cuál nos hemos propuesto orientar todos nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad🌱 Creemos que como empresa, debemos preocuparnos por hacer este mundo un lugar mejor, con pequeñas medidas que tendrán grandes beneficios para todos.


Como sabéis, actualmente enviamos nuestras fundas en un packaging 50% reciclado y regalamos unas semillas para poder contribuir a la compensación de carbono. Puedes saber más clicando aquí. Pero esto es sólo el comienzo, grandes novedades están por llegar para cuidar a nuestro planeta🌍. Tanto en este blog, como en nuestras redes sociales, iremos comunicando todas las novedades.


Además, también colaboramos con empresas afines a nuestros valores. Nuestra empresa de mensajería es Seur, que gracias a su plan de acción hacia la sostenibilidad, tiene como objetivo, entre otras muchas más medidas, que toda su flota de camiones de reparto sea eléctrica para 2025, reduciendo así las emisiones contaminantes que inundan nuestro planeta. Puedes enterarte de todas estas medidas aquí.


¿Qué necesitamos?

¡Te necesitamos a ti! Gracias a tu aporte, nos ayudarás no sólamente a mejorar el medioambiente, sino que también podrás ayudar a diferentes iniciativas sociales.

Como marca de accesorios, creemos que la moda sostenible es un reto que toda marca debe conseguir, y por ello queremos tu ayuda.


Todo esto está muy bien, pero, ¿quieres ver esto hecho realidad? No te pierdas nada de Kilsy Case: lanzamiento de nuevos productos sostenibles, apoyo a iniciativas sociales, información y concienciación ambiental, premios y sorteos, descuentos… ¡y mucho más!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados