Entrega a domicilio SEUR 24h

¿PORQUÉ UNA FUNDA PARA COLGAR ES ÚTIL?


Hoy en día el Smartphone se ha convertido en un instrumento imprescindible en nuestras vidas. Kilsy Case ofrece una serie de ventajas que te hará el día a día más fácil. ¿Quién no ha olvidado su móvil en algún sitio? Gracias a este producto, una carcasa de móvil con cordones de diferentes colores, podrás tener tu Smartphone siempre contigo.
Llevar el móvil colgado permite hacerte selfies rápidamente, además de causar impresión en los demás y ser creativ@ al usarlo como complemento en tu outfit. ¡Todo el mundo te preguntará por tu ingeniosa Kilsy Case!
Al llevar ropa sin bolsillos, o al salir de fiesta no deberás preocuparte por guardar el móvil. Con tu KC tu móvil estará seguro y evitarás destrozarlo con caídas desafortunadas.
Además, cada vez son más personas que usan una Kilsy Case en su día, en diferentes entornos como festivales de música, conciertos o incluso, en el gimnasio. Son momentos perfectos para sacarle el máximo partido a tu Kilsy Case de una manera útil y cómoda.
Con peques en casa, ¿cuántas veces se nos ha caído el móvil? ¡Tu Kilsy Case es la forma más segura de que tu móvil no sufra! Es un complemento ideal y seguro para utilizar el móvil con los peques; mientras les estás enseñando fotos o mientras paseas a tu bebé.
Otra de sus funcionalidades son los viajes. En coche (siempre que no seas el conductor), en AVE, en avión KC te acompañará teniendo a mano tus billetes, tarjeta de crédito, música, información del tiempo... ¡siempre a mano!
Kilsy Case mejorará tu día a día, evitarás preocupaciones y te hará la vida más fácil. ¿Te atreves a probarlo?

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados