ENVÍO GRATUITO (de 24 a 48 horas)

Mejorando cada día


La contaminación se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. No en vano, la conciencia ecológica está creciendo al mismo ritmo que los alarmantes datos de contaminación de nuestro planeta. Una contaminación protagonizada en gran parte por el sector de la automoción.

Los vehículos a motor son una de las principales fuentes de contaminación del planeta y, por tanto, uno de los principales objetivos a tener en cuenta a la hora de reducir la emisión de gases nocivos perjudiciales para el ecosistema y para nuestra salud.

Desde la propia Unión Europea se ha planteado una reducción de los niveles de dióxido de carbono del 60% en 2050, una meta ambiciosa en la que una de las iniciativas más prometedoras es reducir a más de la mitad el uso de automóviles que utilizan combustibles tradicionales como la gasolina o el diésel.

A su vez en el transporte de paquetería y mensajería están apareciendo nuevas medidas que contribuyen a un transporte limpio y más eficiente. Y aquí es donde Kilsy Case toma acción formando alianza con la empresa de mensajería https://blog.seur.com/futuro-verde-seur/ que nos ha demostrado un compromiso real y con mucho futuro.

¿Qué nos hizo confiar en SEUR?

Por ejemplo su proyecto AirDiag, el cual sus vehículos miden niveles el nivel de partículas PM2.5 en el aire de zonas muy perjudicadas por la contaminación para así informar y concienciar sobre la prevención del impacto en la salud de las personas.

También que parte de la flota de sus vehículos de reparto ya son eléctricos con el compromiso de aumentar cada día el porcentaje de los mismos. Siendo el 100% de esta energía eléctrica de origen renovable.

En el último año el coste ambiental por paquete fue de 0,54 kg de CO2e, el más bajo hasta la fecha.

Estas son solo algunas acciones que nos convencieron para trabajar unidos y en plena confianza.

Es de vital importancia que nuestros clientes reciban sus pedidos en el menor tiempo posible pero para nosotros no tiene sentido si no se siguen unas directrices en consonancia con nuestra propuesta de valor medioambiental.

Ahora te toca a ti decidir en quien confías el futuro.

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados