Entrega a domicilio SEUR 24h

SOBRE KILSY CASE


Kilsy Case es una joven marca española de moda que se encarga de hacer el día a día de sus clientes más fácil. Trabajamos para que la moda no sea algo sacrificado de conseguir , si no que se pueda utilizar de una manera más práctica , útil  y sobretodo adecuada a cada persona y a su día a día. Nos gusta pensar en qué es lo más efectivo para ti y nos gusta ofrecer los mejores productos tanto en calidad como en precio. Nuestro producto estrella es la carcasa con cordón para colgar tu smartphone. Es un accesorio que te permite llevar el móvil contigo sin necesidad de tener ninguna preocupación. Este tipo de carcasa para tu móvil además de ser un producto que protege y da seguridad a tu teléfono móvil , es un accesorio más de tu outfit ,  gracias a nuestra amplia variedad de cordones de diferentes colores.

 

Por otro lado , Kilsy Case es una marca preocupada por el medio ambiente. Tanto es así , que estamos desarrollando una colección de carcasas colgantes fabricadas con plástico reciclado. Creemos que en el mundo sostenible está el futuro de todos nosotros... Y además , estamos potenciando un packaging sostenible que transmita esta filosofía al cliente y que satisfaga las nuevas necesidades de la sociedad. Pero nuestro propósito no queremos que se quede ahí, te necesitamos. Queremos seguir creciendo en nuestro respeto por el medio ambiente y queremos seguir desarrollando medidas para conseguir estos objetivos , por lo que cualquier aportación es bienvenida. Gracias a ti vamos a hacer de este planeta un lugar mejor!


Como ves nuestros productos KC son sinónimo de NOVEDAD, TENDENCIA Y CALIDAD. Esto es lo que queremos transmitirte y que tú también formes parte de este proyecto. Como bien decía Jezz Bezos, el CEO de Amazon; “identidad es lo que dicen de ti cuando tú no estás presente”. 

¡Únete a nuestra comunidad!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados