Entrega a domicilio SEUR 24h

Colores de moda para este Invierno


LOS COLORES DE KC SON ELABORADOS SIGUENDO UNOS PATRONES DE MODA ESTACIONALES. AQUÍ TE COMPARTIMOS LAS RECOMENDACIONES PARA ESTE INVIERNO. 

Moda invierno 2020


A continuación te contaremos cuáles fueron las tendencias de color más vistas en las pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán en las Semanas de la Moda en este inicio del año. Audaces y hermosos colores componen estas colecciones.


El rojo Rubí como color atrevido, declarando la idea de una mujer guerrera para el invierno. Los tonos rojizos, son la insignia en 2020, y más si hablamos de la temporada invernal, ya que llega para regalarnos looks cargados de buen gusto y personalidad. Sin duda uno de los colores más repetidos que podremos ver en firmas y colecciones de diseñadores de moda.


Los tonos violeta en toda su amplia gama llegan esta temporada también a protagonizar todo tipo de prendas. Brindan la propiedad de combinar con todos los colores posibles de piel, cabello y color de ojos. Kilsy case apuesta fuerte por los cordones AmatistaCarisma y Estelar. Todos ellos compuestos por tonalidades violeta.


Gris pálido

Un tono gris moderado como es Antracita se adapta perfectamente a cualquier outfit, y puede complementar la imagen en un estilo clásico o deportivo. No puede faltar en ningún look para esta temporada.


Lila

El cordón Lavanda en su versión más suave, llegará a la temporada invernal 2020 para potenciar el lado más femenino, y combinando con cualquier prenda en tonos pasteles claros.


Azul Marino

Este tono es uno de los que más sobresale, ya que se puede ver por todos lados inundando colecciones y vidrieras. Presenta la propiedad de ser muy favorecedor en personas de todas las edades.


Amarillo Ceilan o Pastel

Otras de las gamas de color que más imponen popularidad en la moda son los amarillos, vibrantes o pálidos. Colores que si bien no son característicos de las temporadas invernales, esta temporada toman una presencia que no pasa desapercibida.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados